Sobre mí

Bienvenid@!
Ésta soy yo, Aitana.
La idea de crear una web sobre mis viajes no es otra que poder compartir con la gente que quiera leer mi punto de vista de los viajes que he, y voy, a realizar.
Desde que tengo uso de razón mi sueño ha sido dar la vuelta al mundo. Si me preguntaban por un sueño, que haría si me tocara la lotería, por ejemplo, siempre ha sido dar la vuelta al mundo.

Me encanta el hecho de descubrir paisajes, de fotografiarlos, de conocer culturas y vueltas de las cosas desde diferentes puntos de vista, recopilar anécdotas y viviencias, al final lo que te engrandece es abarcar cuanta más información del exterior mejor. ¿Qué mejor manera de recopilar toda esta información que viajando y viviéndolo en nuestras propias carnes?

Quizás influya el hecho de que soy de Mallorca, y saber que para moverme he tenido que coger avión o barco, salir a conocer mundo implica siempre un gran desplazamiento, no vale coger tren, coche y carretera.
Seguramente también tenga que ver que mis padres son bilbaína y soriano, y que tenga toda la familia desperdigada por la península y el hecho de ir a visitarlos incluye este tipo de desplazamientos que os comentaba. O sea una pasión innata. O una mezcla de todo junto.

El caso es que desde bien pequeña he podido disfrutar de una forma de viajar bastante peculiar y barata. Hacíamos viajes familiares a través del intercambio de casas, lo que me ha facilitado vivir en casas ajenas 15 días al año, durante 9 veranos consecutivos.
En las sección de viajes los detallaré más a consciencia.

Otra forma que he utilizado para viajar y dormir ha sido el voluntariado, con casa de acogida incluída, así como los típicos viajes fugaces en albergues juveniles y también un interrail. Incluso he viajado en caravana durante dos semanas!

¡Espero que os guste mi web y bienvenidos de nuevo!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.