anécdotas diarias

Puede parecer que la vida aquí es rutinaria y calmada pero quieras que no siempre hay algún hecho interesante durante el día.

Ayer a las 5 de la tarde uno de los conductores de la Fundación nos vino a buscar para que le acompañáramos a bendecir el coche, pues es heredado de otro proyecto y cada vez que se compran un coche, o en realidad casi cualquier cosa, tienen que bendecirlo para que dure y dé felicidad. En este caso, que dé viajes seguros.

El nombre de la bendición se llama Puya y consiste en ir a un templo al que se ha concertado una cita con el monje para que tenga todo preparado, se compran 2 cocos y unos cuantos limones y se realizan unos rezos antes de que el monje y su ayudante salgan a la calle a pintar el coche con unos símbolos, se coloque la guirnalda y se queme el incienso antes de que el coco estalle en el suelo para apagar una hoguerita.

Esta mañana saliendo del gimnasio, al que hemos ido 6, nos hemos encontrado una grabación de una película en el estadio de Críquet que está al lado. Nos han llamado para hacer de extras moviendo una bandera de India en la grada y animando sin parar.

En unos meses 6 blanquitos saldrán rodeados de indios en la grada en alguna película en Telugu o de Bolliwood, ya se verá.

Y aun no ha acabado el día, a ver que nos deparará!