10 destinos con los que pensarás que estás en el paraíso

Si eres de los que les gusta estar en remojo durante las vacaciones, he aquí diez lugares en el mundo que no te debes perder en absoluto. Sumérgete en estas aguas cristalinas en tonos indescriptibles. Un placer para cualquier persona, independientemente de si son dulces o salados.

1. Coron

 

Las aguas de la isla de Coron son tan transparentes como desconocidas. Este pequeño paraíso se encuentra en Filipinas, rodeado de acantilados y preciosas lagunas de luz azul que invitan a sumergirse cualquiera que sea la temperatura. El nivel de pureza del agua es tal que incluso a 20 metros se puede ver el fondo del mar.

2. Maldivas

Ubicadas en el Océano Índico y con sus playas de arena blanca, sus islas y sus aguas azules, son sin duda una de las islas más deseadas por los turistas de todo el mundo.

3. Zante

El azul de estas aguas griegas, que mientras que la natación es difícil de creer que no lo está haciendo en el cielo. Es muy difícil encontrar a muchas personas en este paraíso, ya que se accede sólo por barco. Es un lugar privilegiado pero no es accesible a todo el mundo.

4. Lago Tahoe

Este lago está situado entre California y Nevada, y tiene el agua tan clara que muy pocos en el mundo pueden hacerle sombra. Son muchos los turistas que cada año hacen una parada en este pequeño lugar para disfrutar del sol y la belleza de sus aguas.

5. Playa Sirena

Es una de las playas más hermosas de Cuba, un lugar cerca de Cayo Largo que sorprende a todos los que lo ven por primera vez. Sus playas son tan blancas que casi deslumbran y sus aguas azules están llenas de estrellas de mar.

6. Cabo de Gata

El Parque Natural de Cabo de Gata, Almería, tiene una gran cantidad de playas de postal, pero en esta ocasión nos mira de cerca a una de las calas más impresionantes: La Playa de los Muertos.

Para acceder a ella hay que caminar unos 20 minutos en una pendiente rocosa, pero incluso si fuera más distancia tendría un valor de la misma. A diferencia de otras playas, en ésta no hay arena, pero las pequeñas piedras que hacen que sea aún más especial.

 7. Bora Bora

Hay un tono de azul que no vas a encontrar en estas aguas de la Polinesia Francesa. Situado al noreste de Tahití, Bora Bora es simplemente un paraíso donde todo el mundo al menos una vez han soñado con ir.

8. Islas Raja Ampat

El significado del nombre de Raja Ampat es “Cuatro reyes” y se refiere a las cuatro islas principales que forman el archipiélago de Indonesia: Misool, Salawati, Batanta y Waigeo. Sus atolones rodeados de aguas cristalinas son tan bonitos que parecen irreal.

9. Phang Nga

Entre Phuket y Krabi son Phang Nga, uno de los más impresionantes de Tailandia. Sus aguas cristalinas crean un fuerte contraste con las muchas formaciones rocosas que sobresalen del mar, yendo tan lejos como 300 metros de altura.

Uno de sus atractivos más llamativos son los famosos “hongs ‘, lagunas azules indescriptibles que sólo se puede acceder en barco con la marea baja. Es un lugar mágico, por lo que fue el escenario de la película de James Bond ‘007.

 10. Macarella

Las paradisíacas playas de Menorca no tienen nada que envidiar a las del Caribe, menos aún cuando se trata de Macarella. Un rincón de la isla de Menorca, donde no es necesario nadar para disfrutar de la gran variedad de fauna que habita la isla.

 

¿Qué te han parecido estos destinos? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu comentario!